Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Sub 18 | Resultados de la Jornada 7

Por: greciasoto
08/08/2022 | 12:00:17

Foto: Agencia Imago 7

La actividad en la Categoría Sub 18 de la Liga BBVA MX Femenil regresó este fin de semana para vivir la séptima jornada del Torneo Apertura 2022 donde el campeonato de goleo comienza a definirse cada vez más y equipos como América, Pachuca y Rayadas continúan con el invicto, siendo la escuadra dirigida por Lorena Galindo el único que ha ganado cada uno de sus partidos.

El sábado la jornada quedó inaugurada con la visita de Mazatlán a las Instalaciones Zuazua donde las locales lograron reponerse rápidamente tras ir abajo del marcador al minuto 8 con las anotaciones de Lizeth Contreras al minuto 10 y la sub campeona de goleo al momento, Deiry Ramírez al minuto 80 para concretar el triunfo de Tigres. De igual forma, el punto extra se quedaría en casa tras vencer 10-9 en tanda de penales.

Una historia similar fue la que se vivió desde Coapa cuando las líderes del grupo uno, así como la mejor ofensiva y defensiva del certámen, se veían opacadas por el doblete de Alejandra Guerrero que mandó a Necaxa con la ventaja al descanso, sin embargo, para la segunda mitad las Águilas consagraron la remontada de la mano de Kimberly Oliva, Aurora Suárez y Mia Flores.

El punto extra lo terminaron por sumar las Centellas tras vencer 2-4 a las locales.

Por la tarde se vivieron cuatro encuentros simutáneos: Puebla recibió y perdió 1-2 ante Toluca; Atlas mantuvo el invicto en casa con marcador a favor 3-1 ante Santos; León hizo lo propio desde la Esmeralda al vencer 2-1 a Atlético de San Luis; y Chivas y Rayadas repartieron puntos en Verde Valle con marcador de 1-1. El punto extra lo sumó Toluca, Santos, Atlético de San Luis y Guadalajara.

El domingo por la mañana cuatro equipos fueron los encargados de bajar el telón de la Jornada: Cruz Azul recibió y venció a Querétaro desde las Instalaciones de La Noria con anotaciones de Abril Rojas y Andrea Godinez para poner el marcador 2-1 a favor mientras, en la Frontera, Pumas hizo lo propio y con un triplete de Abril Aguirre, además de conseguir los tres puntos, la delantera universitaria lidera el campeonato de goleo con cinco goles a su cuenta.

 

 

 

Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly