Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlas y Chivas: ¿Cómo llegan para el Clásico Tapatío?

Por: greciasoto
12/08/2022 | 09:59:25

La Jornada 7 del Apertura 2022 nos trae uno de los duelos más esperados torneo tras torneo donde los dos equipos de la Liga BBVA MX Femenil ubicados en la Perla Tapatía se jugarán este sábado algo más que el orgullo de la ciudad, ya que ambos llegan a este enfrentamiento en calidad de invictos y en busca de los tres puntos que les permitan mantenerse en los primeros puestos de la Tabla General.

Atlas

Con cuatro empates registrados y dos victorias a favor, las Rojinegras no han conocido la derrota durante este Apertura 2022 y han registrado en el Estadio Jalisco una victoria ante Tigres y dos empates con marcador de 2-2 ante América y Toluca.

Con un equipo reforzado, las ahora dirigidas por Fabiola Vargas se han hecho de nuevos rostros como Norma Palafox y Sabrina Figueroa quienes han sumado a la ofensiva al mostrarse como jugadoras desequilibrantes y creando oportunidades de gol. En la defensa, encontramos a Arlett Tovar quien se ha encargado de brindar salida al equipo y precisión con pases acertados.

De igual forma, las de la Academia siguen contando con figuras como Fabiola Ibarra quien cuenta con tres goles al momento, Zellyka Arce para brindar seguridad al medio campo y el regreso esperado de la capitana y arquera Ana Gaby Paz quien se ha especializado en el juego aéreo al registrar y liderar el rubro con 27 balones ganados por aire.

Chivas

Único equipo que en seis jornadas disputadas ha sumado los 18 puntos posibles. Líder indiscutible con la mejor defensiva en el torneo al solo sumar uno en contra.

Con una ofensiva dotada de gol en jugadoras como Alicia Cervantes, Adriana Iturbide, Carolina Jaramillo y Gabriela Valenzuela (quienes cuentan con dos anotaciones respectivamente) las Rojiblancas buscarán seguir con la balanza histórica a favor ya que, al momento, han registrado ocho victorias en el Clásico Tapatío. De igual forma, el equipo cuenta con jugadoras desequilibrantes como Rubí Soto, quien es la 5ta jugadora en el A22 con más duelos ofensivos a su nombre con ocho, y Joseline Montoya que sumarán al medio campo y al recorrido por las bandas para generar oportunidades de gol.

En la defensa, pese a la baja por lesión de Jaqueline Rodríguez, las del Rebaño Sagrado cuentan con Angélica Torres quien lidera el rubro de duelos defensivos exitosos con 13 a su nombre, sumado a que, bajo los tres palos, Blanca Félix resguarda el arco de Chivas.

Además, este sábado regresa Juan Pablo Alfaro al terreno de juego después de haber cumplido con una suspensión de tres partidos.

En punto de las 12:00 horas del sábado 13 de agosto el balón rodará en el Estadio Jalisco, partido que podrá ser visualizado desde el perfil de Atlas FC en Youtube y que seguro transmitirá la emoción de cada una de las jugadoras que buscará dejar todo dentro del terreno de juego para darle a su equipo la alegría de la victoria, así como el reconocimiento de sumar tres puntos en el Clásico Tapatío.

 

 

 

Dirección de Comunicación

 

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly