Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡Vuelo en el Pedregal!

Por: juanpabloaguila
13/08/2022 | 21:19:23

Foto: Agencia Imago 7

En una nueva edición del Clásico Capitalino, América se impuso en el Estadio Olímpico Universitario a los Pumas de la Universidad con marcador de 3-0, siendo Diego Valdés, Jonathan Rodríguez y Alejandro Zendejas los anotadores. Ello en partido de la Jornada 8 del Apertura 2022 de la LIGA BBVA MX.

La escuadra visitante de a poco inclinó la cancha a su favor generando oportunidades de peligro dentro y fuera del área. El primer aviso lo hizo Sebastián Cáceres con un tiro de larga distancia que Julio González mandó a tiro de esquina.

Al minuto 37 el marcador se abrió luego de un intento de Henry Martín que se estrelló en el travesaño, favoreciendo el rebote a Diego Valdés quien de derecha colocó el 0-1.

En la segunda mitad, América encontró espacios y Jonathan Rodríguez firmó el 0-2 a servicio filtrado de Martín.

Fue al minuto 77 que llegaron las cifras definitivas, cuando Alejandro Zendejas se quitó a dos rivales y cruzó una media vuelta para sentenciar la goleada Azulcrema en el Pedregal.

Con el resultado las Águilas de Fernando Ortiz llegan a 10 unidades y son novenos, de momento, por los ocho que suma Pumas, quien además de descender al sitio 12, perdió el invicto.

Durante el partido se contó con un gran dispositivo de Seguridad, implementado en coordinación por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Seguridad UNAM, Protección Civil y Servicios Médicos, quienes desplegaron un operativo en el que participaron más de 2 mil elementos.

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly