Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

América y Pachuca, los únicos clubes invictos en la Sub 18

Por: marisolibarra
15/08/2022 | 08:56:26

Luego de ocho fechas disputadas en el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX Femenil en su categoría Sub 18, América y Pachuca se mantienen como los dos clubes que siguen sin conocer la derrota en el certamen.

En el caso de las Águilas al mando de Lorena Galindo, el cuadro de Coapa suma 18 unidades en seis partidos disputados, todos con triunfo; recordemos que tiene el duelo ante Juárez pendiente. Además, suman 17 goles a favor, y Aurora Suárez es su goleadora con tres tantos.  

Hablando de las Tuzas dirigidas por Liliana Godoy, exjugadora de la Liga MX Femenil, han disputado siete partidos donde han sumado cuatro triunfos y tres empates, sumando 15 unidades. Las hidalguenses acumulan 18 goles, donde Abril Fragoso, la goleadora del torneo ha colaborado con seis; además, son la mejor ofensiva. 

Ambos equipos quieren ser protagonistas como el torneo pasado en la Sub 17, y han hecho lo propio para mantenerse en la pelea. No solo ocupan los dos primeros puestos en la clasificación de su grupo, también lo hacen de manera general. En el Grupo 2, Chivas es líder con 20 unidades y Atlas segundo con 19. 

Cabe señalar que América y Pachuca se verán las caras en la Jornada 9, por lo que buscarán pelear el liderato general. 

 

Así marchan las tablas por Grupo 

 

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly