Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Abril Fragoso e Itzel Gutiérrez lideran la Tabla de Goleo en la Sub 18

Por: marisolibarra
15/08/2022 | 09:17:22

Han transcurrido ocho jornadas en el Torneo Apertura 2022 de la categoría Sub 18 de la Liga BBVA MX Femenil, y el olfato goleador se ha hecho presente. Esta ocasión, Abril Fragoso de las Tuzas del Pachuca e Itzel Gutiérrrez de Toluca, son quienes lideran la tabla con seis anotaciones cada una. 

La mediocampista de las Tuzas, con 15 años y tres meses, marca un gol cada 89 minutos y acumula 536 minutos en el terreno de juego, por su parte, la delantera de las Diablas, originaria de Hermosillo, Sonora, y con 17 años y seis meses, anota una diana cada 100 minutos en 600 disputados. 

Detrás de ellas dos, está Abril Aguirre de Universidad Nacional con 5 goles, Deyri Ramírez de Tigres con 4, empatada con Diana Amaya de Tijuana; Aurora Suárez de América, Diana de la Rosa de Pachuca, Noemí Villalobos de Atlas, Alejandra Guerrero de Necaxa, Celeste Guevara de Santos, Hana Soto de FC Juárez y Arlette Morales de León, todas ellas con 3 goles cada una y haciendo su lucha por llegar a los primeros puestos.

 

ASÍ MARCHA LA TABLA DE GOLEO 

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly