Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal | Jornada 7

Por: hectorlopez
15/08/2022 | 13:43:39

Este es el 11 Ideal de la Jornada 7 de la Liga BBVA Expansión MX, elegido por nuestro Consejo Editorial, te presentamos a los jugadores más destacados de esta semana: 

 

Portero: El “Kampa” sumó cinco atajadas y marcó un gol en la #Jornada7, siendo un factor determinante para los Coyotes; brindó sus reflejos y liderazgo, para que Tlaxcala sumara un punto.



Defensa: El lateral de los Pumas Tabasco fue un elemento vital para la defensa felina, aunque se sumó en varias ocasiones al ataque; recuperó 10 balones y mandó un centro, además de completar el 80% de precisión en sus pases.


Defensa: Fue el héroe para el Atlante; marcó un GOLAZO de chilena, pero no solo eso, recuperó seis balones y fue infalible en sus pases, con el 98% de precisión en sus trazos. Referente azulgrana.


Defensa: El defensor del Atlético La Paz fue fundamental para la elaboración del juego ofensivo y de igual forma, brindando equilibrio, sumando 24 pases y dando una asistencia en la ofensiva paceña.


Defensa: El defensor del Tapatío mandó dos centros, participó con 55 pases acertados y recuperó diez balones, pero de igual forma, se sumó al ataque y marcó un gol fundamental, que le dio un punto a su equipo.


Medio: El mediocampista de Toros Celaya le dio equilibrio a los del Bajío, a nivel defensivo, sumando un total de 30 pases acertados, pero igualmente participó en la construcción del gol de su equipo.


Medio: El volante ofensivo de los Mineros fue revulsivo en favor de su escuadra, para que los de Zacatecas sumaran un punto en Oaxaca; marcó un gol, pero también tuvo el 87% de precisión de pases.


Medio: El volante de los Venados logró el gol del empate para su escuadra, a balón parado; de igual forma, fue el elemento de mayor construcción ofensiva, con el 83% de precisión de trazos.


Medio: El joven atacante de los Pumas Tabasco volvió a ser factor para que su equipo sumara puntos en la #Jornada7; fue el motor de los felinos y contrasta su talento con la juventud y dinámica en la cancha.


Delantero: El argentino y referente de los Raya2  es ahora el líder anotador del torneo, con un total de cinco tantos y en la #Jornada7 volvió a hacerse presente ante el arco rival. Contabilizó dos remates.


Delantero: El atacante de los Cimarrones marcó un doblete y fue pilar para que los de Sonora consiguieran un triunfo, para seguir en los primeros planos del #Apertura2022.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly