Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Reunión de Seguridad Atlas vs. Puebla

Por: saguilera
20/08/2022 | 12:57:00

Se llevó a cabo la Reunión de Seguridad y Sanidad para el partido entre los Clubes Atlas y Puebla, que se desarrollará este sábado 20 de agosto en el Estadio Jalisco, como parte de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX.

En la reunión, desarrollada en el propio estadio, estuvieron presentes Seguridad Pública del Municipio, Guardia Civil, Vialidad, Seguridad Privada, Protección Civil, Inspección y Reglamentos, el Club Atlas y la LIGA MX representada por los Comisarios del partido.

Se determinó que, para resguardar el orden en el encuentro, serán alrededor de 900 elementos de seguridad los que llevarán a cabo el operativo que iniciará desde las 14 hrs. con acciones de la Secretaría de Vialidad.

Habrá especial atención en la prevención y aplicación de protocolos anti discriminatorios, con cero tolerancia ante la presencia de alteraciones del orden.

La zona del grupo de animación local permanecerá cerrada debido a la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria; recordando también que los grupos de animación visitantes no pueden acceder a los estadios de la LIGA BBVA MX.

La Liga hace un llamado a todos los aficionados para disfrutar del espectáculo en un entorno sano, familiar y de respeto a los demás.

ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly