Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Torneo Sub Internacional Excursiona a Teotihuacán

Por: emilioriva
21/08/2022 | 20:05:20

Domingo 21 de agosto de 2022

Este 21 de agosto, los equipos que participan en el Torneo Internacional de la Liga BBVA MX excursionaron a la Zona Arqueológica de Teotihuacán.

Desde el hotel sede, los jugadores se veían emocionados, algunos investigando y haciendo preguntas a cerca de la historia de este recinto, que es Patrimonio de la Humanidad desde el año 1987.

Alrededor de las 11 de la mañana arribaron y recorrieron el complejo pasando por la Pirámide de la Luna y Pirámide del Sol, aprovechando cada oportunidad para tomarse fotografías y comprar suvenirs.

Durante el recorrido, la gente se acercaba a tomarse fotos con muchos de los jugadores y preguntarles acerca de su rendimiento en el torneo.

Esta experiencia cultural llegó a su fin alrededor de las 13:30 horas, todos estaban maravillados por la magnitud de las pirámides y la historia de este hallazgo arqueológico. Cansados por el sol y la larga caminata, lograron llegar a los autobuses para comer un snack y regresar al hotel después de un gran día.

El día de mañana comenzará la Jornada 4 del Torneo Internacional de la Liga BBVA MX a las 10 de la mañana con los partidos de Inter Miami vs Atlético de Madrid y Feyenoord vs Chivas.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly