Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Con Medio Boleto al Estadio Azteca

Por: hectorcarrillo
24/08/2022 | 11:19:55

 

Miércoles, 24 de agosto de 2022

Atlético de Madrid 2-0 Seattle Sounders

10:00 horas

Cancha 1 CAR

El partido

El choque entre estos dos conjuntos fue uno de los más esperados del día por lo que había en juego a un par de jornadas de culminar la Fase Regular.

El Atlético de Madrid logró marcar con pocos minutos de haber iniciado el encuentro. Omar Janneh, firmando su segundo tanto del certamen, puso a soñar a los madrileños con medio boleto al Estadio Azteca.

Ambas escuadras crearon jugadas de peligro que pudieron cambiar el rumbo del juego, pero el esférico se negaba a entrar para ninguno de los dos bandos.

En la recta final de la primera mitad y en el complemento, los Sounders recuperaron la posesión del balón e intentaron hacer daño en la zaga española, sin embargo, en el último toque fallaron frustrando el tanto estadounidense.

Fue hasta en los últimos minutos de la segunda parte cuando Atlético de Madrid acrecentó la ventaja de dos por cero gracias a un certero disparo de Alejandro Cid.

Con este resultado, prácticamente, los de España, tienen medio pie para la Gran Final y dependen de sí mismo para conservar el pase.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly