Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los de Florida se Impusieron a Los Tuzos

Por: hectorlopez
24/08/2022 | 11:50:53

Miércoles 24 de agosto, 2022.

Inter de Miami 3-1 Pachuca.

Sub Internacional | Jornada 6

10:00 h.

Árbitro: Jaime Montes.

Cancha 2

 

El partido:

 

Miami consiguió su primer triunfo en la Cancha 2 al vencer 3-1 a los Tuzos del Pachuca, la escuadra estadounidense consiguió los primeros puntos en este Torneo Sub Internacional de la LIGA BBVA MX.

 

Un primer tiempo de mucho estudio, donde Inter de Miami y Pachuca abrieron al cancha en busca de lograr el objetivo número uno que era marcar. Fue al minuto 7 que los estadounidenses abrieron el marcador, luego de un desafortunado autogol del conjunto mexicano, el Inter se fue arriba en la pizarra.

 

La paridad llegó al minuto 32, Osvaldo González, acomodó el cuerpo y desde fuera del área prendió la pelota para regalarnos uno de los mejores goles de este día.

 

En la parte complementaria cayeron los cambios en busca de refrescarlas líneas, apareció al minuto 59’ Lorenzo Dagostini y con un gran remate de cabeza puso la ventaja para el conjunto del Inter.

 

No podía faltar el tanto de Felipe Valencia, el delantero de Miami ingreso al área y cruzó el disparo para sellar el triunfo.

 

Así Miami ganó su primer partido de la campaña, cosechando las primeras 3 unidades, se ubican en el último lugar del Grupo 2; mientras que los Tuzos se quedaron en el último sitio del Sector 1 con 4 acumulados.

 

Para la última fecha del certamen Pachuca enfrentará a Seattle Sounders en la Cancha 2 e Inter de Miami enfrentará al Necaxa en la Cancha 1.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly