Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resumen de la Jornada 6 del Torneo Internacional

Por: juanpabloaguila
24/08/2022 | 14:30:06

La mañana de este miércoles se llevó a cabo la sexta Jornada del Torneo Internacional de Fuerzas Básicas de la LIGA BBVA MX.

Los triunfos del Atlético de Madrid y Feyenoord cerraron la competencia en el Grupo 2 y el próximo viernes se jugarán su pase a la Gran Final. Por su parte, Chivas rescató un punto, de último minuto, ante Necaxa y mantiene el liderato del sector 1. Los resultados de la Jornada fueron los siguientes:

  • Atlético de Madrid 2-0 Seattle
    Cancha 1 CAR
    10:00 horas
    Árbitro: Alfredo Huerta

Atlético de Madrid logró vencer a Seattle Sounders en uno de los partidos más esperados de la Jornada por lo que había en juego. Los madrileños, con un ‘gol tempranero’ de Omar Janneh, se pusieron arriba, posteriormente, en el complemento, lo hizo Alejandro Cid, futbolista quien vino desde la banca de sustitutos para marcar 2-0 definitivo.

Con este resultado, los Rayos sumaron su primera derrota del torneo.

  • Inter de Miami 3-1 Pachuca
    Cancha 2 CAR
    10:00 horas
    Árbitro: Jaime Montes

Miami consiguió su primer triunfo en la Cancha 2, al vencer 3-1 a los Tuzos del Pachuca, los goles de los de Florida fueron obra de Lorenzo Dagostini, Felipe Valencia y un autogol del conjunto hidalguense.

Por los, Tuzos, marcó Osvaldo González.

  • Guadalajara 2-2 Necaxa
    Cancha 1 CAR
    12:15 horas
    Árbitro: Rosario Cárdenas

Rayos y Chivas dividieron puntos tras un dramático empate de último minuto. Los primeros en anotar fueron los necaxistas; el delantero Héctor Guerrero fue el encargado de marcar un doblete para los hidrocálidos, por lo que se fueron arriba muy temprano en el marcador.

Posteriormente, Ariel Castro, iniciando el complemento, acortó distancias, y, finalmente, Francisco Méndez marcó la igualada en los últimos segundos de juego.

  • Feyenoord 2-1 Toluca
    Cancha 2 CAR
    12:15 horas
    Árbitro: Enrique Ramírez

La escuadra de la Eredivisie mostró contundencia a la hora buena y cerró el grupo internacional al imponerse a los Diablos del Toluca. Recuperación en los linderos del área, pisada y asistencia de taquito para la definición oportuna de Aymen Sliti, el propio Stili se encargó de fabricar el segundo tanto al darle el pase de gol a Paulo Rudisilli.

Mientras que Luis Delgado recortó la diferencia por parte de los del Estado de México.

Con estos resultados los dos lugares para la Gran Final siguen disponibles. Los del Rebaño dependen de sí mismos, mientras que Necaxa necesita vencer al Inter de Miami y esperar que Guadalajara no gane.

Por su parte, Feyenoord buscará derrotar al Atlético de Madrid para ser líder de grupo, el empate o la derrota colocaría a los Españoles en la siguiente ronda.

Grupo 1:

Posición y Equipo

Puntos

Diferencia de Goles

1 Guadalajara

11

+3

2 Necaxa

9

+2

3 Toluca

7

-3

4 Pachuca

4

-3

 

Grupo 2:

Posición y Equipo

Puntos

Diferencia de Goles

1 Atlético de Madrid

13

+8

2 Feyenoord

11

+1

3 Seattle Sounders

8

+1

4 Inter de Miami

3

-9

 

La Jornada 7 se jugará este viernes 26 de agosto con la siguiente programación:

  • Toluca vs Guadalajara
    Cancha 1 CAR
    10:00 horas
  • Pachuca vs Seattle Sounders
    Cancha 2 CAR
    10:00 horas
  • Necaxa vs Inter de Miami
    Cancha 1 CAR
    12:15 horas
  • Atlético de Madrid vs Feyenoord
    Cancha 2 CAR
    12:15 horas

Cabe recordar que el sistema de competencia consta de Fase de Clasificación y Fase Final. En la primera instancia se juegan siete jornadas en las que se enfrentan todos contra todos, para que la Final la disputen los primeros lugares de cada grupo.

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly