Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La LIGA BBVA MX y los Clubes presentaron hoy el eFootball 2023

Por: juanpabloaguila
25/08/2022 | 18:44:35

  • El juego se encuentra disponible para descarga en todas las consolas, PC y dispositivos móviles.
  • Están representados de manera oficial los 18 Clubes de la LIGA BBVA MX y todos sus futbolistas.
  • En la presentación, Mikel Arriola destacó que la alianza le permitirá a la LIGA MX tener proyección, llegar a nuevas audiencias y más aficionados en México y el mundo a través del impulso de una empresa con gran experiencia en la industria de los videojuegos.
  • Yuta Kose, presidente de Konami, resaltó que es un orgullo para la empresa japonesa esta alianza con México en el mundo de los videojuegos y destacó el compromiso de reflejar en el juego la pasión con la que se vive el fútbol en México.

La LIGA BBVA MX y Konami anunciaron hoy en la Ciudad de México que a partir de este jueves ya está disponible la actualización al videojuego eFootball 2023 para que aficionados y “gamers” puedan jugar oficialmente con los 18 Clubes de la Liga y todos sus futbolistas.

eFootball, desarrollado por la empresa japonesa Konami, es un videojuego de descarga gratuita para consolas, PC y dispositivos móviles, lo que permitirá a la LIGA MX llegar a más aficionados y nuevas audiencias.

Con la llegada de la LIGA MX a la franquicia eFootball se busca brindarles una nueva experiencia a los seguidores del fútbol virtual, a través del escaneo y actualización constante de los jugadores de todos los equipos, detalles de la liga como uniformes, balones, ceremonias de premiación y, vallas virtuales, que permitirán generar un entorno mucho más realista de la simulación de la LIGA MX en el videojuego. 

La presentación estuvo encabezada por Mikel Arriola, presidente de la LIGA MX; Yuta Kose, presidente de Konami US; Daniel Gamba, director de Licencia y Patrocionio de Konami y Robbye Ron, embajador de eFootball.

Sobre el lanzamiento de esta noche, el presidente Mikel Arriola mencionó:

Para la LIGA MX este es un día muy importante, es un gusto y un honor iniciar esta alianza con Konami para transmitir, ahora al terreno de los videojuegos, la pasión con la que se vive nuestra liga en México y en el Mundo. Konami, una empresa de muchas décadas de experiencia en los videojuegos, nos permitirá llegar a más y nuevas audiencias más allá de nuestras fronteras, permitiendo la internacionalización de la LIGA MX y sus Clubes, los 18 ya representados a detalle en esta plataforma.

 Además, se trata de juego gratuito, para la descarga de todos los aficionados al fútbol y al mundo de los videojuegos, lo que también maximizará los alcances de nuestra Liga en el creciente terreno de los gamers”.

Por su parte, Yuta Kose, directivo de Konami, se refirió a la alianza estratégica entre la empresa japonesa y la LIGA MX:

Para Konami es un orgullo anunciar esta alianza y poder acercarnos cada vez más a los fans de nuestros videojuegos en México. Anoche pude vivir el partido Pumas vs. Tigres y ver la pasión con la que se vive el fútbol en México. Eso seguramente se verá reflejado en la manera en que disfrutarán jugando con sus Clubes favoritos de la LIGA MX en eFootball”.

La descarga gratuita del videojuego de Konami, eFoootball 2023, ya se encuentra disponible en consolas, PC y dispositivos móviles, así como la actualización para jugar con los 18 Clubes de la LIGA MX en las diferentes modalidades de juego que incluyen partidos amistosos, juegos online, desafíos, equipo ideal y desarrollo de torneos.

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly