Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Media Kit CITEC | Jornada 10 | LIGA BBVA MX Femenil A22

Por: greciasoto
01/09/2022 | 12:05:53

Con la tecnología del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), te presentamos el desglose de la Jornada 10 del Apertura 2022 de la LIGA BBVA MX Femenil, en el que podrás encontrar los rubros más destacados, goleadoras, asistentes, jugadoras con mayor cantidad de recuperación de balón, precisión de pases y mucho más.

DESCARGA EL INFORME CITEC, AQUÍ

Con la pausa por la primera Fecha FIFA, la Jornada 10 del Apertura 2022 ha marcado la pauta al concretar una nueva marca en la historia de la Liga BBVA MX Femenil como el torneo con más goles, hasta la fecha mencionada previamente, con 281 al momento donde 229 se han concretado dentro del área y 52 fuera de.

En el rubro de máximas asistidoras la jugadora de América, Scarlett Camberos, ha aprovechado de su desequilibrio para sumar a la ofensiva y concretar cinco asistencias por encima de Viridiana Salazar (Pachuca) y Stephanie Ribeiro (Pumas) quienes cuentan con cuatro.

De igual forma, cabe destacar la labor defensiva realizada por Dirce Delgado ya que la central auriazul cuenta con 114 balones recuperados para liderar dicho rubro.

Nos trasladamos a la portería donde Karla Morales (Puebla) registra un mayor número de atajadas con 44 al momento, mientras Ana Gaby Paz (Atlas) es la cancerbera con mayor cantidad de balones ganados por aire con 36 a su nombre.

 

 

 

 

Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly