Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Senado de la República Condecora al Atlante

Por: hectorlopez
07/09/2022 | 16:03:53

-Estuvieron presentes lps senadores Ricardo Monreal, Alejandro Armenta, así como Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la LIGA MX, Emilio Escalante, presidente del Atlante y Miguel Ángel Diez, Director de la LIGA Expansión MX 

 

 

Este miércoles, en las instalaciones del Senado de la República, se llevó a cabo una condecoración por los 106 años de historia en el futbol mexicano al Club Atlante, un equipo histórico dentro de nuestro balompié. Los Potros, ahora en la LIGA Expansión MX, son una escuadra de tradición en nuestro país.

 

La ceremonia estuvo a cargo del Senador  Ricardo Monreal, Presidente de la Junta de Coordinación Política, que resaltó la importancia del evento: 'No es usual que el Senado condecore a un equipo de futbol, pero todo lo hecho por el Atlante, su historia y tradición, lo ameritan', dijo.

 

Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de la LIGA MX, también presente en la ceremonia, resaltó el papel que han jugado los Potros en el pasado y presente del futbol mexicano: 'Todos recordamos a jugadores destacados de este equipo, como Luis Gabriel Rey o Federico Vilar, o su último título en la LIGA MX, pero también es el líder invicto en Expansión, donde hay muchísimo talento'.

 

Emilio Escalante, Presidente del equipo, habló de su compromiso al frente de esta escuadra: 'Atlante es una pasión de miles de aficionados y así lo hemos demostrado los últimos dos años en la cancha, tratando de estar a la altura con títulos y buenos resultados'. 

 

 

 

De acuerdo al propio Senador Ricardo Monreal, el Senado no había rendido una condecoración a ningún equipo de futbol antes, un logro más que resaltar lo que ha representado y representa en el Atlante en nuestro futbol. 

 

La ceremonia terminó con palabras del Senador Alejandro Armenta, que agradeció la presencia de parte del plantel atlantista, incluyendo a los ya históricos Humberto Hernández, Balón de Oro de la LIGA Expansión y Christian Bermúdez, un futbolista formado con los Potros y campeón en todas las categorías.

 

En la actualidad, los Potros son el líder general de la LIGA Expansión MX, con 25 puntos y paso invicto en sus primeros once partidos del Apertura 2022. Este jueves, en la Ciudad de México, recibirán a Cimarrones. 

 

Dirección de Comunicación. 

BBVA
Voit
Konami
Charly