Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Nico Ibáñez Marca Doblete y Rescata a los Tuzos

Por: emilioriva
07/09/2022 | 21:18:17

Fotos: Agencia Imago 7

Puebla y Pachuca nos regalaron un partidazo en el Estadio Cuauhtémoc. La Franja tomó ventaja de dos goles, Antony Silva estaba siendo la figura, pero Nicolás Ibáñez no renunció y marcó un doblete para rescatar un punto y hacerse del liderato de goleo del Apertura 2022.

En duelo de la Jornada 13 de la LIGA BBVA MX, los de Nicolás Larcamón salieron decididos a encontrar la victoria y presionaron a los de Guillermo Almada. Fue con una jugada individual de Jordi Cortizo, que el mexicano se hizo del espacio, se cargó a su perfil izquierdo y sacó un tiro que terminó pegando en el poste para introducirse a las redes.

La visita fue de menos a más y de a poco inclinaron la cancha a su favor para exigir a Antony Silva en diversas ocasiones, siendo la más espectacular un tiro libre de Luis Chávez, el cual descolgó del ángulo el experimentado arquero paraguayo.

En el arranque del segundo tiempo la Franja se fue de nuevo al frente y de un servicio desde la banda izquierda aumentaron ventaja. Balón de Federico Mancuello a Martín Barragán, quien giró el cuello para definir a segundo poste. Sexto tanto del delantero mexicano en el certamen.

Los Tuzos no se rindieron, fue al minuto 78 que por fin vencieron la muralla que había puesto Silva en su portería con una gran combinación que firmó Nicolás Ibáñez.

Fue al minuto 89 que el marcador se empató. Tiro de esquina cobrado por Javier López, peinado y en el área chica apareció Ibáñez para hacer su segundo tanto de la noche y llegar a nueve en el certamen, asumiendo el liderato de goleo.

Con el resultado, suma su décimo empate del certamen, no ganan desde la jornada 2 para sumar 16 unidades y ser novenos de la clasificación. En tanto, los de Hidalgo alargan su racha sin conocer la derrota y llegan a 25 puntos para mantenerse en el Top 4. 

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly