Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Milagro Auriazul en el Infierno

Por: emilioriva
10/09/2022 | 23:41:18

Fotos: Agencia Imago 7

Juego de grandes expectativas y con panoramas diferentes se vivió en la capital del Estado de México, cuando Toluca recibió a los Pumas de la Universidad Nacional. En duelo de la Jornada 14 del Apertura 2022 de la LIGA BBVA MX.

Los de casa se fueron con todo al frente en busca de la victoria que los regresara a la senda del triunfo y les aseguraría Reclasificación, al menos. En tanto, los Felinos del Pedregal salían a la cancha con la misión de ligar victorias y acercarse a puestos de Fase Final.

Los primeros minutos fueron Escarlatas, llegadas por el lado derecho causaron estragos en la portería de Julio González. Primero un disparo potente de Leo Fernández, seguido de una volea de Camilo Sanvezzo. 

Los Pumas de a poco les bajaron las revoluciones a los ataques del Diablo y encontraron en el espacio largo la respuesta a sus problemas. Gran contragolpe comandado por Eduardo Salvio que le pasó el balón a César Huerta, quien entró al área para encontrar a segundo poste a Juan Dinenno. El comandante sólo empujó el esférico a las redes.

En la segunda mitad los pupilos de Ignacio Ambriz siguieron insistiendo y desde su área generaron una buena jugada, donde Carlos Guzmán tocó de primera al movimiento de Leo Fernández para después habilitar a Jean Meneses, definiendo de parte interna a segundo poste.

El Chileno se volvió a hacer presente en el marcador tras un mal rechace de Julio González para adelantar a los Diablos. 
El juego se definió hasta la última jugada, donde el portero de Pumas se sacó la espina al rematar en área contraria y picar un testarazo que superó a Tiago Volpi.

Con el empate Toluca llega a 23 unidades y es sexto de la Tabla General; mientras que Pumas suma 14 puntos, es décimo tercero y está a dos puntos de zona de Fase Final.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly