Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlas llegó a Nueva York para jugar Campeones Cup

Por: saguilera
12/09/2022 | 19:05:24

Este lunes arribó el Club Atlas de la LIGA BBVA MX a la ciudad de Nueva York para disputar la edición de Campeones Cup 2022 ante NYCFC en el Yankee Stadium el próximo miércoles 14 de septiembre a las 18:30 hrs. (Centro de México).

La primera actividad fue la conferencia de prensa oficial en la que el director técnico de los rojinegros, Diego Cocca, atendió a los medios de comunicación de manera presencial y vía zoom. El estratega bicampeón habló de la importancia del partido:

“Me siento privilegiado, el fútbol te da cosas que no pensaste o soñaste. Un título con Atlas fue algo soñado, conseguir dos fue increíble, ahora, tenemos la oportunidad de este Campeones Cup, el cual sería un título Internacional. Lo estoy disfrutando”.

Además, el entrenador destacó el apoyo que siempre tienen los Zorros en las plazas en las que se presentan:

“La gente del Atlas nos demuestra día a día su cariño. Lo vivo diario en Guadalajara y cada vez más en los estadios de México nos empieza a ver más gente. Ojalá que sea mucha gente la que venga a ver al Atlas en Estados Unidos”.

Diego Cocca participó, al término de la conferencia, en una actividad de Responsabilidad Social en conjunto con el DT interino de NYCFC, Nick Cushing, y el jugador Maxime Chanot. Los protagonistas de Campeones Cup encabezaron un taller de lectura con niños de la localidad a favor de la alfabetización en una escuela primaria del Bronx. El profesor Cocca leyó algunos fragmentos de un libro infantil, regaló algunos ejemplares y firmó autógrafos al finalizar.

El día de mañana Atlas entrenará por la tarde en los campos del NYCFC en Orangeburg, para cerrar su preparación de cara a la cuarta edición de Campeones Cup, competencia que se fundó en 2018 y en la que dos títulos han sido para la MLS y uno para la LIGA MX.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly