Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡Regresa la Leagues Cup!

Por: emilioriva
20/09/2022 | 18:44:23

Fotos: Agencia Imago 7

La segunda edición de la Leagues Cup, torneo internacional disputado entre LIGA BBVA MX y MLS, se jugará este miércoles 21 y jueves 22 de septiembre. Estos partidos son de suma importancia porque nos podrán dar destellos de lo que será la Leagues Cup en 2023, cuando cambien el formato.

El miércoles 21 de septiembre a las 8 pm, Nashville SC, quien actualmente se encuentra en cuarto lugar de la tabla, recibirá en el Geodis Park a una Águilas del América que llevan 10 partidos sin conocer la derrota. El alemán Hany Mukhtar, quien se encuentra en la cima del campeonato de goleo de la MLS, será el responsable de liderar el ataque cuando se encuentren contra un América que ha demostrado ser uno de los planteles más bastos y de calidad en la LIGA BBVA MX.

Ese mismo día, a las 6 de la tarde, las Chivas buscarán el triunfo en Ohio cuando se enfrenten ante el Cincinnati FC en el TQL Stadium. El equipo de Guadalajara se encuentra en séptimo lugar de la tabla y viene de perder el pasado sábado con las Chivas 2-1, no obstante, cuenta con un equipo extenso y con calidad, comandado por el delantero mexicano Alexis Vega que lleva 3 goles y 4 asistencias en los 18 goles del equipo en el torneo. Por su parte, Brandon Vázquez lidera la delantera de Cincinnati con 16 dianas, y se apoyará de Luciano Acosta, quien cuenta con 12 pases a gol en la MLS.

Utah presenciará el choque entre Real Salt Lake City y el actual bicampeón de la LIGA BBVA MX, el Atlas. El partido se llevará a cabo el jueves 22 de septiembre a las 21:06 horas en el Rio Tinto Stadium. Real Salt Lake, quien se encuentra en la lucha por llegar a puestos de Fase Final, buscará el triunfo de la mano de su goleador, Sergio Córdova y su extremo Justin Meram, quien lleva 7 asistencias el torneo. Atlas, conjunto que no ha tenido el mejor de sus torneos y se encuentra en penúltimo lugar de la tabla, viene de perder la Campeones Cup contra NYCFC y viajará con la esperanza de poder cambiar los resultados y regresar a su racha ganadora.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly