Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Media Kit CITEC | Jornada 12 | LIGA BBVA MX Femenil A22

Por: greciasoto
21/09/2022 | 12:16:24

Con la tecnología del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), te presentamos el desglose de la Jornada 12 del Apertura 2022 de la LIGA BBVA MX Femenil, en el que podrás encontrar los rubros más destacados, goleadoras, asistentes, jugadoras con mayor cantidad de recuperación de balón, precisión de pases y mucho más.

DESCARGA EL INFORME CITEC, AQUÍ

 En el once ideal de la Jornada 12, Rayadas fue el único equipo que destacó del resto con más de una jugadora reconocida. En esta ocasión fue la labor  de Rebeca Bernal quien evitó la caída de más de un gol por parte de las rivales, así como el ataque efectivo a la ofensiva de Christina Burkenroad quien anotó el gol del triunfo y número 10 en el Torneo Apertura 2022.

Sobre duelos exitosos, es importante destacar la labor de Joana Robles (Atl. San Luis) y Lizbeth Ovalle (Tigres), quienes lideraron dicho rubro con cuatro jugadas a su nombre, mientras en la defensa hay que hablar sobre lo hecho por Lizette Rodríguez (Rayadas) quien concluyó la Jornada 12 con el mismo número que las jugadoras previamente mencionadas.

A lo que pases respecta, la jugadora con mayor acertividad fue Karla Nieto (Pachuca) con 53, mediocampista mexicana que lidera de igual forma en el Apertura 2022 con una totalidad de 479 intervenciones. En el caso de precisión, destaca Bea Parra con el 100% al haber acertado 12/12 dentro del terreno de juego.

 

 

 

 

Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly