Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Adriana Iturbide, una apuesta fuera de la zona de confort

Por: marisolibarra
30/09/2022 | 12:17:31

La vida está llena de constantes cambios, por ello es importante saber en qué momento es oportuno realizarlo, tal es el caso de Adriana Iturbide quien apostó en salir de su zona de confort para seguir creciendo como futbolista profesional. 

En charla con la Liga MX Femenil, Boyi, mejor conocida como la ‘Doctora del Gol’ nos habló de lo que representó en su vida y en su carrera salir del Atlas para defender los colores de Chivas, equipo con el que se ha ganado el cariño de los aficionados.

“Me he sentido muy bien, por el poco tiempo que llevo me he acoplado bien al grupo. Mencionas lo del vestidor y la verdad es que son excelentes personas, muy buenas jugadoras, no me encontré con un vestidor lleno de egos, al contrario, hay mucha humildad, mucha apertura, entonces creo que eso me ha ayudado muchísimo a acoplarme y ha sido un reto para mí”.  

“Lo que yo quería más bien era salir de mi zona de confort, yo sabía que en Atlas mi ciclo ya había terminado, que yo ya estaba muy cómoda y yo soy de la firme idea de que necesitas estar incómoda para mejorar, entonces de ahí viene mi decisión de cambiarme, y claro es diferente ahora”, expresó la atacante rojiblanca. 

 

Este Apertura 2022, el Rebaño vive un momento importante, es líder general y solo llevan una derrota, por lo que se perfilan para refrendar su título de Liga. En ese sentido, Iturbide sabe que deben refrendar lo mostrado en la Fase Final. 

“Se viene un buen cierre de torneo, sabemos que nos vamos a enfrentar con equipos buenos, que siempre han estado en la tabla arriba, entonces al final es consolidar todo este trabajo que venimos haciendo y demostrarlo, ver cómo el equipo va a funcionar cuando un equipo te está atacando. Estos equipos con los que nos vamos a enfrentar nos van a atacar y ahí se va a ver la personalidad que tenemos, y estoy segura que lo vamos a mostrar”, dijo.

Finalmente, aseguró que es un orgullo y una responsabilidad portar los colores de un equipo como Chivas. 

 

BBVA
Voit
Konami
Charly