Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Diego Cocca se Despide de Atlas Con Triunfo en el Jalisco

Por: hectorlopez
01/10/2022 | 21:05:02

Sábado 1 de octubre, 2022.

Atlas 1-0 Necaxa.

Liga BBVA MX | Jornada 17

19:00 h.

Árbitro: Víctor Cáceres Hernández.

Asistencia: 23 mil 694 aficionados.

Estadio Jalisco.

 

Jugador del partido:

 

 

El partido:

 

¡Vení, Vení!, más de 23 mil aficionados coreaban a un tono unísono, se dieron cita en el Estadio Jalisco para despedir a Diego Cocca, estratega que los hizo Bicampeones en una gran era para el Club Atlas.

 

Y en el último partido del Apertura 2022, los Rojinegros vencieron por la mínima diferencia a los Rayos que perdieron la oportunidad de amarrar su estancia en la Reclasificación, ahora tienen que esperar otros resultados para conocer su futuro.

 

Tras un primer tiempo sin muchas llegadas, las escuadras se fueron al descanso con la paridad sin goles; ya en la parte complementaria los dos conjuntos comenzaron a ser más peligrosos. Hasta que llegó la ansiada anotación.

 

Fue al minuto 75, tras un cobro de falta, el balón llegó por parte de ‘Hueso’ Reyes, Gaddi Aguirre se levantó por los aires para cabecear de forma correcta y así mover las redes en casa, para hacer estallar el Coloso de la Calzada Independencia.

 

 

 

Con este resultado los Rojinegros cierran su actividad del Apertura 2022 con 13 unidades, quedándose en el puesto 17 y Necaxa se quedó con 19 acumulados en el lugar 12. Los Rayos conocerán el día de mañana su futuro para saber si estarán en la Reclasificación.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly