Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Junta de Seguridad Previa al Toluca vs FC Juárez

Por: juanpabloaguila
08/10/2022 | 19:34:59

Fotos: Agencia Imago 7

En las instalaciones del estadio Nemesio Diez se llevó a cabo la reunión previa al encuentro correspondiente a la Reclasificación del Apertura 2022 entre los equipos Toluca y FC Juárez, a celebrarse este domingo 9 de octubre a las 12:00 horas.

En la junta, coordinada por el Comisario de la LIGA BBVA MX, se contó con la participación de los mandos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Personal de Protección Civil del Estado de México, Personal de la Cruz Roja del Estado de México, Fiscalía General de Justicia del Estado de México y personal del Club Toluca.

Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de la LIGA BBVA MX invita a los aficionados a disfrutar de un torneo sin actos de violencia ni discriminación, siempre a favor del ambiente familiar en miras de un mejor espectáculo dentro y fuera de la cancha.

Entre los acuerdos de la reunión se establecieron:

  • Se contará con más de 600 elementos de las distintas corporaciones para cumplir con el dispositivo de seguridad.
  • El dispositivo de seguridad iniciará a las 9:00 horas con el cierre de vialidades aledañas al estadio.
  • Las puertas del estadio se abrirán a las 10 horas.
  • Se contará con escoltas en todo momento para los traslados de los equipos.
  • Se mantendrá monitoreo constante y comunicación entre las corporaciones para la detección de cualquier clase de alteración del orden.
  • Se repasó el Protocolo Contra Actos Discriminatorios y Ofensivos. Acordando que cualquier persona que sea sorprendida promoviendo dichos actos puede ser desalojada del inmueble.

La LIGA BBVA MX agradece la disposición y compromiso de las autoridades para salvaguardar la integridad de los asistentes.

ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly