Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Establecen Operativo de Seguridad para el Rayados vs Cruz Azul

Por: juanpabloaguila
13/10/2022 | 18:54:06

 

Foto: Agencia Imago 7

La LIGA BBVA MX informa que se llevó a cabo la Reunión Previa de Seguridad y Sanidad del partido Rayados vs. Cruz Azul correspondiente a los Cuartos de Final de Vuelta del Apertura 2022, el cual se disputará el sábado 15 de octubre, en el Estadio BBVA a las 18:06 horas.

En la reunión estuvieron presentes elementos de Fuerza Civil Estatal, Seguridad Pública Municipal, Tránsito, Secretaría de Salud, Ministerio Público, Protección Civil, Servicios Médicos, Seguridad Privada, personal operativo del estadio y representantes de Rayados de Monterrey.

Se revisaron los lineamientos generales para la operación del estadio en materia de seguridad y sanidad, fundamentados en el Protocolo Interinstitucional de Seguridad “Estadio Seguro” y en el Manual General de Protección Civil “Estadio Seguro”, llegando a los siguientes acuerdos. 

  • Se detallaron las rutas de llegada y salida para los Clubes, quienes serán escoltados en todo momento.
  • Más de 800 elementos serán los encargados de los diferentes operativos dentro y en los alrededores del estadio.
  • Se establecerán filtros y se contará con puntos de observación cercanos al inmueble estadio para evitar concentraciones de aficionados visitantes.
  • La apertura de puertas será a las 16:00 horas, dos horas antes del inicio del encuentro.
  • Se repasó el Protocolo Contra Actos Discriminatorios y Ofensivos y se estableció cómo coordinar la aplicación de las fases preventivas.
  • Se informó que habrá Tolerancia Cero con las personas que no respeten los lineamientos de seguridad, sanidad y protocolos contra actos discriminatorios.

La LIGA BBVA MX, desde la presidencia ejecutiva de Mikel Arriola, invita a la afición a disfrutar del espectáculo, destacando que las medidas establecidas para éste y el resto de los partidos del Apertura 2022 son en beneficio de un fútbol familiar.

Con la realización de la Junta de Seguridad la LIGA BBVA MX, Clubes, Autoridades Sanitarias y de Seguridad dejan en claro su compromiso por brindar la mejor experiencia a los aficionados en cada uno de los estadios de México. Siempre procurando un ambiente seguro y lleno de respeto entre todos los asistentes.

ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS

Dirección de Comunicación

 

 

BBVA
Voit
Konami
Charly