Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Sub 18 | Hay 5 equipos clasificados; restan tres boletos

Por: marisolibarra
19/10/2022 | 09:16:03

La categoría Sub 18 de la Liga MX Femenil ha respondido de gran manera, y clubes como América, Chivas y Tigres, fueron de los primeros en clasificar a la Fase Final del Apertura 2022, seguidos de escuadras como Pachuca y Necaxa, quien vivirá su primera Liguilla. 

A falta de una jornada para que cierre la Fase Regular, quedan tres boletos para definir a los ocho clubes clasificados a la Fase Final en busca del título de la categoría. ¿Quiénes serán?

Con posibilidades matemáticas se encuentran Pumas y Querétaro en el Grupo 1, mientras que en el Grupo 2 están León, Atlas y Santos Laguna. Todos ellos con un gran torneo, donde incluso las Guerreras tienen a la que hasta el momento ostenta el liderato general de goleo, Celeste Guevara con 12 tantos. 

Cabe recordar que clasifican cuatro clubes por Grupo y serán colocadas del 1 al 8 en Tabla General para definir las llaves de los Cuartos de Final, llave que se juega a un solo partido como las Semifinales, siendo la Final, la única que se juegan a Ida y Vuelta. 

 

CLUBES CLASIFICADOS 

-América 
-Pachuca 
-Necaxa
-Chivas
-Tigres

BBVA
Voit
Konami
Charly