Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Media Kit CITEC | Jornada 16 | LIGA BBVA MX Femenil A22

Por: greciasoto
19/10/2022 | 09:42:13

Con la tecnología del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), te presentamos el desglose de la Jornada 16 del Apertura 2022 de la LIGA BBVA MX Femenil, en el que podrás encontrar los rubros más destacados, goleadoras, asistentes, jugadoras con mayor cantidad de recuperación de balón, precisión de pases y mucho más.

DESCARGA EL INFORME CITEC, AQUÍ

La penúltima jornada del torneo Apertura 2022 se llevó acabo este fin de semana donde se celebraron 25 goles en los nueve partidos que se disputaron, para sumar una cifra total (al momento) de 455 anotaciones: 234 se han anotado con la pierna derecha, 143 con la pierna izquierda y 78 al realizar un remate de cabeza.

Del otro lado de la cancha, hay que destacar la labor realizada por dos arqueras en especial que fueron fundamentales para brindar triunfos importantes para sus equipos. Por un lado, Ángeles Martínez (León) lideró el rubro de atajadas con 10 a su nombre al mantener el cero en su arco ante la mejor ofensiva del torneo, por el otro, Hannia De Ávila (Santos) compartió el primer puesto con cuatro balones ganados por aire.

Con una jornada más por disputar, el campeonato de goleo terminará por definirse hasta el último minuto ya que Mia Fishel (Tigres) y Christina Burkenroad (Rayadas) se encuentran compartiendo el primer puesto con 15 dianas para cada jugadora, después de que la dorsal 2 del conjunto dirigido por Eva Espejo anotará el único gol del encuentro y el que brindó el triunfo a su escuadra ante Guadalajara.

DESCARGA EL INFORME CITEC, AQUÍ

 

 

 

 

Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly