Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Sub 18 | Resultados de la Jornada 17

Por: greciasoto
19/10/2022 | 11:05:34

Fotos: Agencia Imago 7

Con una jornada más por disputar, este fin de semana la actividad se puso en marcha desde la Categoría Sub-18 donde América y Guadalajara reafirmaron las primeras posiciones en sus respectivos grupos; Celeste Guevara se mantuvo como líder en el campeonato de goleo; y tanto Necaxa como Pachuca se sumaron a los equipos con boleto asegurado para la Fase Final.

El balón comenzó a rodar desde el sábado por la mañana con el duelo entre Puebla y Necaxa donde el invitado especial no se hizo presente durante los 90 minutos reglamentarios y fue hasta la tanda de penales donde las Centellas vencieron 5-6 para sumar el punto que les permitió hacerse del boleto a clasificación.

En punto de las 11 del día América recibió a Pumas para vivir, de igual forma, el Clásico Capitalino, que al igual que el primer equipo, se quedó en la Cancha Centenario. En esta ocasión, con el marcador a favor 2-0 y con la tanda de penales 3-0.

Por la tarde Chivas recibió a Tigres y, a pesar de que ambas escuadras repitieron puntos con las anotaciones de Kimberlin Galicia y Deiry Ramírez, respectivamente. Fue en la tanda de penales donde las Amazonas sumaron un punto extra al vencer 3-4 a favor.

El domingo, la actividad se retomó en punto de las 10 horas con cuatro partidos simultáneos: Atlético de San Luis cayó en casa ante Mazatlán; Rayadas conquistó un triunfo redondo al vencer 2-1 a Santos y 5-6 en la tanda de penales; Cruz Azul hizo lo propio ante Toluca y Pachuca visitó y triunfó en la frontera para asegurar su boleto a la siguiente fase.

Para concluir, Tijuana realizó una victoria contundente en casa con marcador de 5-0 ante Atlas, donde destacó el doblete de Joselin Muñoz y la gran ofensiva por parte de las perrísimas.

El siguiente fin de semana, los ocho puestos y las llaves quedarán definidas para vivir la segunda liguilla histórica en dicha categoría de la Liga BBVA MX Femenil. Si quieres conocer más sobre los equipos clasificados, haz click aquí.

 

 

 

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly