Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Andrea Medrano: “Era la oportunidad que estaba buscando”

Por: marisolibarra
19/10/2022 | 16:01:22

La creación de la Liga MX Femenil no solo le abrió la cancha los sueños a cientos de mujeres futbolistas, sino también a todas aquellas mujeres, líderes y partes medulares de un equipo.

Para Andrea Medrano, DT de Chivas Sub 18, el comienzo de esta historia le brindó la oportunidad de cumplir su sueño y de dirigir el camino de un grupo de mujeres, soñadoras, apasionadas y que hoy en día son el futuro de la Liga MX Femenil.

Con 18 años de edad, Andrea Medrano, originaria de Guadalajara Jalisco comenzó a prepararse para lo que hoy es su realidad y responsabilidad, llevar el mando de Chivas Femenil Sub 18.

Su llegada al equipo se convirtió en un momento mágico, cuando la Directiva del equipo le brindó la oportunidad y la confianza de encabezar el proyecto, convirtiéndose en una de las pioneras en circuito.

“Era mucha responsabilidad, pero también era muchísima motivación, porque era la oportunidad que yo estaba buscando, y se conectó con el club que le da total seriedad a lo que yo quería hacer”, expresó Andrea en entrevista para la Liga MX Femenil.

Chivas Femenil Sub 18 es uno de los equipos en avanzar a la Fase Final del Apertura 2022, en donde demostrarán el crecimiento que ha obtenido el equipo, así como su futbol, el cual destacó en este certamen, al ser líderes del Grupo 2.

Así como la experiencia obtenida en la Liguilla del Clausura 2022 en donde lograron instalarse en semifinales.

Entrevista: América Durán

CHECA LA ENTREVISTA COMPLETA 

BBVA
Voit
Konami
Charly