Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡Pumas Cerca Del Campeonato!

Por: hectorcarrillo
20/10/2022 | 12:01:05

Jueves, 20 de octubre de 2022

Universidad Nacional 4-0 Atlas FC

10:00 horas

Estadio Olímpico Universitario

El partido

En estas finales de categorías de Fuerzas Básicas el futbol ha sido alegre con los equipos de la capital, esta vez, Pumas fue el equipo que impuso condiciones goleando a su rival.

Ayer fue Juan Cantú la gran estrella, hoy Gael Rodríguez, delantero universitario. El atacante consiguió un triplete ante una de los equipos más poderosos en tema de formación de juveniles como lo son Los Zorros del Atlas.

Gael con pocos minutos en el marcador metió el primero gracias a un buen disparo dentro del área. La fiesta de Rodríguez fue inaugurada con segundos del silbatazo inicial.

El segundo fue hasta el minuto 29 vía penal. José Caicedo fue el encargado de anotar desde los once pasos para aumentar la ventaja universitaria.

A poco de culminar la primera mitad, Rodríguez clavó el segundo. La confianza del delantero estaba a tope contagiando a sus compañeros que estaban haciendo un partido perfecto.

En el complemento vino la primera desatención de Pumas con la expulsión para Alek Álvarez, quien cometió una falta que le valió el cartón rojo.

Sin embargo, Pumas supo modificar y conservó el cero a pesar de la diferencia numérica.

Al 66’ Gael recibió un preciso pase en la media luna, tuvo una excelsa conducción y anotó el cuarto para los Pumas.

Mañana redonda para los universitarios que llevan una cómoda ventaja a Guadalajara, partido que se disputará el domingo en el Estadio Jalisco.

 

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly