Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Campeón está en Cuartos de Final

Por: juanpabloaguila
21/10/2022 | 21:35:47

Fotos: Agencia Imago 7

El Estadio Morelos fue la sede del tercer partido de Reclasificación del Apertura 2022 de la LIGA BBVA Expansión MX. El Club Atlético Morelia, sexto sembrado de la Tabla General, recibió en partido de todo o nada a los Alebrijes de Oaxaca, quienes finalizaron en el lugar 11 de la clasificación.

A escasos segundos de iniciar el cotejo, Josué Gómez cimbró el travesaño con un disparo desde los linderos del área. Los de casa, que lucieron un uniforme con motivo del día de muertos, respondieron de inmediato. Balón al área, lo bajó Diego Pineda y Bryan Mendoza cruzó un tiro que en su afán por despejar, Miguel Arreola mandó al fondo de sus redes.

La respuesta de los de Oaxaca llegó hasta el segundo tiempo con trazo desde la banda izquierda, de primera intención Alfonso Tamay conectó y venció a Santiago Ramírez.

Tras el empate en los 90 minutos, el ganador se tuvo que definir desde los 11 pasos. Santiago Ramírez y Bryan Mendoza encabezaron los esfuerzos del Atlético Morelia y guiaron el camino a la vitoria, el cual selló con su disparo Arturo Ledesma para mantener con vida y soñando con un nuevo título, al actual campeón de la categoría.

BBVA
Voit
Konami
Charly