Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Chivas Gana y Aseguró el Liderato Del AP22

Por: hectorlopez
24/10/2022 | 20:56:17

Lunes 24 de octubre, 2022.

Guadalajara 3-0 Cruz Azul.

Liga BBVA MX Femenil | Jornada 17

19:00 h.

Árbitra: Diana Pérez Borja.

Asistencia: 5 mil 196 aficionados.

Estadio Akron.

 

Jugadora del partido:

 

 

 

El partido:

 

Las Chivas aseguran y terminan la Fase Regular con el liderato del Apertura 2022, al vencer a Cruz Azul en el Estadio Akron. Las Rojiblancas jugarán la Vuelta de la Fiesta Grande en casa.

 

En la primera mitad, llegada tras llegada de Alicia Cervantes que estuvo muy insistente, le anularon dos goles por fuera de juego, fue en la tercera ocasión que un gran centro de Rubí Soto, a la cabeza de la goleadora pudo abrir el marcador en casa para festejar su sexto tanto en la campaña y el 95 en su carrera como profesional.

 

 

 

El segundo tanto del cotejo, fue obra de Damaris Godínez, tras un tiro de esquina y entre un mar de piernas, la lateral del Rebaño Sagrado, aprovechó  para empujar la pelota al fondo de la red y así festejar su séptimo tanto en su carrera.

 

 

 

El tercer tanto, fue una calca del primero, de Rubí Soto para Cervantes, la capitana recibió y a la media vuelta sacó el zurdazo para poner el tercer tanto y así sellar el liderato de este Apertura 2022.

 

 

 

Con esto Guadalajara y Cruz Azul se volverán a ver las caras en la Fiesta Grande en los Cuartos de Final de la LIGA BBVA MX Femenil, abriendo la IDA en el Estadio Azteca y la VUELTA será en el Akron.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly