Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Contundente Pase a Semifinales

Por: juanpabloaguila
31/10/2022 | 21:10:12

Fotos: Agencia Imago 7

Tigres Femenil consiguió un nuevo boleto a las Semifinales de la LIGA BBVA MX Femenil al imponerse, en ambos duelos a Toluca Femenil con global de 9-0 a favor de las de San Nicolás.

Tras el 4-0 en la ida en el Nemesio Diez, las dirigidas por Carmelina Moscato no especularon en su casa y las más de 4 mil 500 personas que se dieron cita en el Estadio Universitario para regalarles una contundente victoria.

Las redes las movió Mia Fishel, quien controló un trazo largo en el área, eludió a la guardameta, Wendy Toledo, para darle un pase a la 19. Es el tanto 19 en el certamen para la delantera estadounidense.

El 2-0 fue cortesía de la capitana, Liliana Mercado. La dorsal 7 cobró con potencia un tiro libre para poner el balón pegado al poste.

En el segundo tiempo el 3-0 llegó por conducto de Belén Cruz, luego de un gran desdoble por la banda derecha para definir tras dos toques.

El cuarto gol le correspondió a Stephany Mayor y Jacqueline Ovalle sentenció el 5-0 (9-0 global) con una carrera por todo el carril izquierdo, para disparar ante la salida de Toledo.

Con el resultado Tigres estará de nuevo entre las mejores 4 del certamen a espera de rival en Semifinales.

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly