Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Media Kit CITEC | Cuartos de Final | LIGA BBVA MX Femenil A22

Por: greciasoto
03/11/2022 | 10:17:05

Con la tecnología del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), te presentamos el desglose de los Cuartos de Final del Apertura 2022 de la LIGA BBVA MX Femenil, en el que podrás encontrar los rubros más destacados, goleadoras, asistentes, jugadoras con mayor cantidad de recuperación de balón, precisión de pases y mucho más.

DESCARGA EL INFORME CITEC, AQUÍ

Con ocho partidos disputados, en los Cuartos de Final se celebraron un total de 22 anotaciones. Destaca el dato que, la mayoría de los goles con 13, cayeron durante el segundo tiempo y fueron nueve los que inauguraron el marcador en la primera mitad.

Con respecto a la ofensiva y defensiva de los equipos, destaca la labor de Uchenna Kanu (Tigres) y Guadalupe Sánchez (Xolos) en sus respectivas zonas de juego, ya que la futbolista de las Amazonas lideró el rubro con ocho duelos exitosos mientras la jugadora del conjunto de la frontera hizo lo propio con siete duelos a su nombre.

En la portería fue Alejandría Godínez (Rayadas) quien más atajadas registro con 14, cinco más que su sucesora, Cecilia Santiago (Tigres). Respecto al rubro de balones ganados por aire, fue Itzel González (América) quien se hizo de la primera posición con seis a su nombre.

DESCARGA EL INFORME CITEC, AQUÍ

 

 

 

 

Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly