Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Celaya Primer Invitado a la Gran Final

Por: hectorlopez
05/11/2022 | 18:58:45

Sábado 5 de noviembre, 2022.

Celaya (3) 3-1 (1) Cimarrones.

Semifinal VUELTA | Liga BBVA Expansión MX

17:00 h.

Árbitro Jesús Quirarte Contreras.

Asistencia: 9 mil 084 aficionados.

Estadio Miguel Alemán Valdés.

 

Jugador del partido:

 

 

 

El partido:

 

Celaya se impuso en casa ante Cimarrones en la VUELTA de la Semifinal de la Liga BBVA Expansión MX, los Toros están en la Gran Final del Apertura 2022.

 

Muy temprano en el primer tiempo, un gran centro de Gael Acosta que concretó Ricardo Marín con la cabeza para hacer estallar el Miguel Alemán Valdés, este era el primer tanto en este segundo episodio entre estas dos escuadras.

 

 

 

A los sonorenses parecía que les pesaba la cancha ajena, pero poco a poco se comenzaron a acomodar para hacer su juego, ya en el final del primer tiempo, un par de tarjetas rojas, la primera para el Director Técnico de los locales y la otra para el Auxiliar Técnico de los visitantes.

 

En la parte complementaria, los sonorenses congelaron un poco el calor de Celaya, ya que un gol del recién ingresado Diego López, le daba esperanza a los visitantes, luego de disparar al primer poste de Guillermo Allison.

 

 

 

Pero todo regresó a la normalidad para los de casa, luego de que Ricardo Marín le devolvió el favor a Gael acosta, quien dentro del área cruzó su tiro para poner el 2-1 en el parcial y en el global.

 

 

 

El gol que puso el último clavo en el ataúd, fue obra de Emmanuel Herrera, a pase de Ricardo Marín para que los locales accedan a la Gran Final del Apertura 2022 y esperan rival entre Atlante y Leones Negros.

 

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly