Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Listo el Segundo Equipo Con Boleto a la Gran Final

Por: hectorlopez
05/11/2022 | 21:04:03

Sábado 5 de noviembre, 2022.

Atlante (2) 1-0 (1) Leones Negros.

Semifinal VUELTA | Liga BBVA Expansión MX

19:05 h.

Árbitro Jassiel Reynoso Arce.

Asistencia: 7 mil 616 aficionados.

Estadio Ciudad de los Deportes.

 

Jugador del partido:

 

 

 

El partido:

 

Atlante es el segundo invitado a la Gran Final, los Potros con siguieron su boleto al vencer a Leones Negros en la VUELTA de la Semifinal de la Liga BBVA MX del Torneo Apertura 2022.

 

Un primer tiempo donde los dos equipos buscaron las redes, Atlante sabiendo que el empate los ponía en la siguiente ronda, mientras  que la UDG solo buscaba un tanto, los dos arqueros comenzaron a ser factores, ya que ambas escuadras buscaron desde fuera del área, ‘Gansito’ y Salim sin problema alguno mandaron a tiro de esquina.

 

La segunda mitad también fue muy apretada en todas las zonas del terreno de juego, ninguno cedió los espacios, estaban ordenados, pero el tiempo se le acababa a los tapatíos, que solo iban por un gol, Atlante a pesar de saber que la tenía más fácil, nunca bajó los brazos de cara a la ofensiva.

 

El gol fue una obra maestra de Jonathan Martínez, quien de nieva cuenta se hizo presente en el marcador, el dorsal ‘16’ de Atlante sacó un misil desde fuera del área, qué, aunque corrió con cierta fortuna por un leve desvío, el balón se incrustó en la horquilla para festejar el primero en Ciudad de los Deportes.

 

 

 

Así los Potros se instalan en otra Final y enfrentarán a Celaya, jugando la IDA en Ciudad de los Deportes y la VUELTA en el Miguel Alemán Valdés, será un encuentro del primer lugar ante el segundo de la tabla general.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly