Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Quedó Definida la Gran Final Del Torneo Apertura 2022

Por: hectorlopez
05/11/2022 | 21:14:27

Este sábado se definió la llave de la Gran Final del Apertura 2022 en la LIGA Expansión MX, luego de que Celaya y Atlante se impusieran a sus respectivos rivales en las Semifinales. Así, los Toros y los Potros disputarán los duelos que definirán al campeón del presente certamen.



Celaya llega por primera vez a esta instancia en el formato de Expansión, mientras que para el Atlante, esta será su tercera Gran Final en dos años y medio de esta competencia. Además, los azulgranas son los vigentes Campeones de Campeones y los Toros fueron los líderes durante la Fase Regular de este torneo.



La Gran Final se jugará a partidos de Ida y Vuelta, visita recíproca entre ambos cuadros y como lo establece el reglamento, en caso de empate en el marcador global luego de 180 minutos, se llevarán a cabos tiempos extra de 15 minutos cada uno y en caso de mantenerse la igualdad, se procederá a los disparos desde el manchón penal.


Cabe destacar que las fechas de los partidos y los horarios en que se llevarán a cabo serán anunciados por las plataformas digitales de la LIGA Expansión en los siguientes días.

 

Dirección de Comunicación. 

BBVA
Voit
Konami
Charly