Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Media Kit CITEC | Gran Final | LIGA BBVA MX Femenil A22

Por: greciasoto
21/11/2022 | 17:16:21

Con la tecnología del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), te presentamos el desglose de la Gran Final del Apertura 2022 de la Liga BBVA MX Femenil, en el que podrás encontrar los rubros más destacados, goleadoras, asistentes, jugadoras con mayor cantidad de recuperación de balón, precisión de pases y mucho más.

DESCARGA EL INFORME CITEC, AQUÍ

Durante la Gran Final, así como en toda la Liguilla, cabe destacar la labor realizada por Lizbeth Ovalle (Tigres) quien culminó con cinco anotaciones a su nombre para convertirse en la jugadora con más goles seguida por su compañera de equipo Stephany Mayor. De igual forma, lideró el rubro de remates y, secunda a Scarlett Camberos (América), con el mayor número de centros realizados.

En cuanto a asistencias y balones recuperados respecta, los nombres de Uchenna Kanu (Tigres) y Andrea Pereira (América) son los que lideran en su respectivo rubro. Pereira, quien se incorporó a América para este A22, vivió su primera Fase Final en México y lo hizo de gran forma, al haberse situado dentro del Top 5 de duelos defensivos exitosos al registrar ocho a su nombre.

Dos nombres que merecen reconocimiento de igual forma durante esta fase son los de Scarlett Camberos (América) y Natalia Villarreal (Tigres) quienes en su labor a la ofensiva y defensiva, respectivamente, lideraron con los duelos exitosos a sus nombres: la dorsal 24 azulcrema con 10 y la lateral de las Amazonas con el mismo número.

En una Fase Final para conmemorar y récords que ahora pertenecen a la historia, los nombres y los clubes que protagorizaron cada momento permitieron a la Liga BBVA MX Femenil culminar un torneo más con éxito. 

 

 

 

 

Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly