Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Liliana Mercado, la única capitana que ha levantado 5 títulos

Por: marisolibarra
22/11/2022 | 23:06:04

Hablar de los títulos de Tigres en la Liga MX Femenil es hacerlo de sus Amazonas, de las jugadoras que han estado ahí, siendo fundamentales para las conquistas de cada una de sus estrellas y la más constante sin duda ha sido Liliana Mercado, cinco veces ganadora como capitana de nuestra Liga. 

Mercado, de 34 años, es una de las jugadoras más experimentadas en la Liga, con proceso en Selección y no solo eso, fue la primera jugadora en rebasar la barrera de los 150 encuentros y ahora, ya completa 202 compromisos, todos con las Amazonas y casi siempre siendo titular. 

Con el dorsal “7” en la espalda, Mercado se ha caracterizado por la constante recuperación del balón, por distribuir y proyectar a su equipo, pero también es una especialista a balón parado; de hecho, a pesar de ser una mediocampista de contención, también completa 29 anotaciones. 

Con diferentes entrenadores, distintos estilos de juego en cada uno de los cinco títulos de las Amazonas, pero siempre con la constante de que Liliana Mercado ha estado ahí, para ser pieza clave y levantar el trofeo; la eterna capitana de Tigres, un ejemplo dentro y fuera de la cancha.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly