Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Más y mejor tecnología en el video análisis de CITEC

Por: saguilera
01/12/2022 | 11:02:30

  • seeUplay y Spiideo están instalando más de 110 sistemas de cámaras automatizadas en México llevando Spiideo Perform, Spiideo AutoData™, y herramientas de análisis de video a los equipos de todo el país. Los nuevos sistemas comenzarán a funcionar en enero de 2023.

 

Spiideo (www.spiideo.com) y seeUplay® (www.seeuplay.com) se complacen en anunciar una nueva asociación para clubes, equipos y organizaciones de todo el fútbol en México a través del Centro de Innovación Tecnológica de la LIGA MX.

Con los sistemas de cámaras de Spiideo ya instalados por seeUplay®, la LIGA MX (incluyendo los campos de entrenamiento y las divisiones inferiores), la Liga Expansión y la LIGA MX Femenil están equipadas para utilizar plenamente las herramientas de captura y análisis de vídeo líderes en la industria de Spiideo.

Además, los equipos tendrán acceso a AutoData™ de Spiideo, una herramienta de datos de IA para extraer automáticamente clips, datos, estadísticas, eventos y perspectivas para impulsar el análisis de la oposición, la planificación táctica y el desarrollo de los jugadores.

La plataforma basada en la nube de Spiideo nos permite ofrecer a los clubes de la FMF vídeo en directo, multiángulo y panorámico que puede ser analizado con etiquetado avanzado, herramientas de dibujo y datos de IA. Después de cinco años de experiencia prestando servicios a la FMF, estamos entusiasmados de lanzar esta iniciativa con Spiideo para mejorar la tecnología disponible para los clubes de fútbol mexicano, en todos los niveles. Siendo México uno de los tres países que albergarán la Copa del Mundo de 2026, queremos asegurarnos de que todas las instalaciones del país cuenten con la mejor tecnología de vídeo disponible, afirma Eduardo Gorodzinsky, director general de seeUplay®.

seeUplay® también transferirá vIdeo en directo, archivado, panorámico virtual y multiángulo a una nube centralizada de Spiideo. La transferencia incluye la base de datos de juegos para la LIGA MX, donde anualmente más de 3.000 horas de imágenes de juego estarán disponibles para la exploración y el análisis.

Estamos encantados de asociarnos con seeUplay, el único proveedor de video para las ligas de fútbol profesional en México. Desde el legendario Estadio Azteca hasta los campos de entrenamiento, los sistemas de análisis de video y cámaras automatizadas de Spiideo están ahora disponibles para uno de los países más innovadores y apasionados por el fútbol en el mundo, comentó el CEO y cofundador de Spiideo, Patrik Olsson.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly