Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Club Celaya recibe insignia de plata en el Congreso Planet Youth Guanajuato

Por: rubenguerrero
21/12/2022 | 15:21:09

El pasado 15 de diciembre se llevó a cabo en el municipio de León Guanajuato la ceremonia de clausura del 2° Congreso Internacional para la prevención de adicciones 2022 Planet Youth, encabezada por el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo quien anunció la realización de la tercera edición de este programa para el próximo año 2023.

Dicho evento contó con la presencia de 2 paneles y alrededor de 58 conferencistas, todo ello con el objetivo de conocer los avances a tres años de la implementación del programa Planet Youth.

De manos del gobernador, en representación de Club Celaya su presidente, Carlos Benavides recibió la insignia de plata Planet Youth, reconocimiento que le fue otorgado a la institución por su destacada labor al fomentar el desarrollo de los valores y el deporte entre los jóvenes guanajuatenses.

Esta insignia es otorgada a las instituciones que buscan prevenir el tema de las adicciones  en el consumo de sustancias entre niños y jóvenes, así mismo el crear entornos comunitarios adecuados para el desarrollo positivo de ellos y sus familias.

Mediante el plan estratégico “CelayaSomosToros” y junto a su “ADN Toro”, Club Celaya busca formar buenos ciudadanos a través del deporte, con ello ha logrado impactar a más de 500 niños y jóvenes, otorgándoles espacios saludables para el desarrollo de actividades físicas, fomentando con ello los valores ciudadanos, deportivos y la convivencia familiar.

“Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento, seguiremos trabajando en nuestras escuelas sociales, academias y fuerzas formativas para la trascendencia de este enorme proyecto”, menciono el presidente de los Toros, Carlos José Benavides. 



Con información del Club Celaya

BBVA
Voit
Konami
Charly