Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Santos Golea 3-0 a Pumas

Por: emilioriva
15/01/2023 | 00:03:02

Fotos: AGENCIA IMAGO 7

Sábado 14 de enero de 2023

Santos 3-0 Pumas

21:05 horas

Estadio TSM Corona

Santos goleó a Pumas 3-0 en el partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023 de la LIGA BBVA MX.

El partido:

Santos arrancó el partido con gol de Diego Medina al minuto 15. Harold Preciado disparó después de una serie de toques en la banda izquierda, el arquero Sebastián Sosa rechazó con la pierna y el balón le quedó a Medina para impactar de pierna izquierda.

Durante el transcurso del partido, Santos tuvo algunas ocasiones de peligro, las cuales no pudieron ser aprovechadas por intervenciones del arquero uruguayo, Sosa.

Pumas, por otra parte, tuvo un par de oportunidades para contragolpear, así como tiros desde fuera del área, que fueron intervenidos por un Carlos Acevedo que lució enfocado y en buena forma este partido.

El 2-0 llegó al minuto 60, Diego Medina completaba su doblete tras un centro que fue rematado por Harold Preciado. Sosa detuvo el disparo y el rebote le quedó a Medina, quien no dudó en empujar el balón al fondo de las redes.

En los minutos finales del encuentro, al 84’, Alek Álvarez ocasionó un penal marcado a favor de Santos. Harold Preciado no titubeó para mandarlo a guardar con un tiro potente al ángulo izquierdo de la portería.

Este partido vio el debut del jugador número 193 de Santos, Salvador Mariscal, quien tiene todo el proceso con las fuerzas básicas de Santos Laguna desde la sub 13, sumando más de 160 partidos.

Después de este marcador, Santos se coloca en el octavo lugar de la tabla general con tres puntos y Pumas desciende a la posición diez con tres unidades.

Ahora, los Guerreros y los de la UNAM prepararán los encuentros de la Jornada 3 contra Mazatlán y León, respectivamente.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly