Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Media Kit CITEC | Jornada 3 | LIGA BBVA MX Femenil C23

Por: greciasoto
25/01/2023 | 15:34:14

Con la tecnología del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), te presentamos el desglose de la Jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga BBVA MX Femenil, en el que podrás encontrar los rubros más destacados, goleadoras, asistentes, jugadoras con mayor cantidad de recuperación de balón, precisión de pases y mucho más.

Descarga el informe CITEC, aquí.

Con 33 goles celebrados durante la Jornada 3, se rebasaron las 100 anotaciones en el Clausura 2023 y se convirtió en la ocasión en la que dicha cifra fue rebasada con el transcurso de apenas tres jornadas.

Cabe destacar que de 102 goles anotados, 76 han sido celebrados por jugadoras formadas en México mientras solo 19 han caído a pies de jugadoras extranjeras. Las siete anotaciones restantes, han caído a través del autogol.

En una jornada con 33 goles, destacamos la labor realizada por Christina Burkenroad (Rayadas) quien anotó su primer triplete y aumentó la cuota para su equipo. Hecho que les permite colocarse como líderes en la tabla general gracias a la diferencia de goles.

En la lista le continúa Stephanie Ribeiro (Pumas) que sobresalió esta jornada tras entrar de revulsivo ante León y celebrar un doblete en cuestión de 25 minutos. Situación similar a la que vivió Alicia Cervantes y, cuyo doblete, le permitió a Chivas remontar en el marcador y sumar tres puntos más.

En la portería destaca Gabriela Machuca (Cruz Azul) quien realizó un total de 10 atajadas en el primer triunfo de Cruz Azul para este Clausura 2023. Le sigue Nicole Buenfil (Atl. San Luis) con siete atajadas y el mismo número de balones ganados por aire.

Descarga el informe CITEC, aquí.

 

 

 

Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly