Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

En C.U. Universitarios y Alteños Dividen Unidades

Por: hectorlopez
27/01/2023 | 19:02:32

Viernes 27 de enero, 2023.

Pumas Tabasco 1-1 Tepatitlán.

Liga BBVA Expansión MX | Jornada 4

17:00 h.

Árbitro: Guillermo Pacheco Larios.

Estadio Olímpico Universitario.

 

Jugador del partido:

 

 

 

El partido:

 

Pumas Tabasco y Tepatitlán empataron a un tanto en partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023. El partido se jugó en el Estadio Olímpico Universitario.

 

Los Tabasqueños fueron los primeros en atacar, Juan Machado estuvo cerca de abrir el marcador, la defensa alteña apareció en la línea para mandar a tiro de esquina. En la siguiente jugada al ataque, justo en tiro de esquina, Abraham Freyfeld  se alzó en el área y conectó con la redonda.

El cabezazo fue certero, la pelota pegó en el larguero y cruzó la línea de gol, el joven jugador se estrenaba en el torneo, en la categoría y con Pumas Tabasco.

 

 

 

Irving Márquez se sumó al ataque, pisó el área y recibió falta, el central marcó la pena máxima. Desde los once pasos, Sebastián ‘Chevy’ Martínez no erró y marcó su tercer tanto en el certamen; así puso la paridad a un tanto.

 

 

 

Con este resultado Tepatitlán se quedó en el séptimo lugar con 6 puntos y Pumas Tabasco en el octavo sitio con 4 unidades. En la Jornada 5 los universitarios visitarán a Dorados en Sinaloa y los Alteños recibirán al Atlético Morelia.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly