Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Estilo, Clase y Magia de Gignac

Por: juanpabloaguila
11/02/2023 | 21:50:29

Fotos: Agencia Imago 7

El partido de la Jornada 6 del Clausura 2023 de la LIGA BBVA MX entre Tigres y Pumas nos regaló 90 minutos llenos de ida y vuelta, donde los de la UANL fueron contundentes y se afianzan en la parte alta de la Tabla General. 

El inicio de la era de Marco Antonio Ruiz al frente de Tigres fue con el pie derecho. Al minuto 11 un centro de Luis Quiñones fue rematado por Nicolás Ibáñez para estrenarse como goleador felino.

La respuesta de los del Pedregal llegó cuatro minutos después. Gustavo del Prete robó el balón en la salida y disparó a segund poste para vencer a Nahuel Guzmán. 

El marcador y la balanza se inclinaron para los de casa con un autogol de José Galindo y un tanto de penal de André-Pierre Gignac para irse 3-1 al descanso. 

Juan Ignacio Dinenno sorprendió de fuera del área a Nahuel Guzmán para acercar a los de Rafael Puente del Río. Sin embargo, el cancerbero argentino bajó la cortina con posteriores atajadas y así mantener la ventaja local. 

Fue hasta el minuo 90 que el Volcán hizo erupción con una poesía en movimiento. Robo de Sebastían Córdova, desmarque y túnel incluido para sacar un servicio que de volea remató el francés, definiendo el 4-2. 

De esta forma los de San Nicolás llegan a 14 unidades y son segundos, de momento, de la Tabla General. Por su parte, Pumas es noveno con ocho puntos. 

En la Jornada 7, Tigres recibirá a FC Juárez y Pumas visitará a Necaxa. 

Dirección de Comunicación 

BBVA
Voit
Konami
Charly