Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de la Jornada 6

Por: hectorlopez
13/02/2023 | 08:57:29

Te presentamos a los mejores 11 jugadores de esta Jornada 6 en el Circuito de Plata. Ellos destacaron en el terreno de juego:

 

César López: El portero del Tepatitlán volvió a ser un factor para que los alteños mantuvieran su arco en cero y así, sumaran unidades en el CL23.


Diego Cruz: El lateral de Coyotes volvió a marcar gol y no solo eso, ayudó  que su escuadra se quedara con tres puntos en calidad de visitante.


Juan de Alba: El defensor central de Leones Negros fue seguridad total en la zaga; sumó, durante la sexta fecha, un total de 90% de precisión en sus pases.


Pablo Jáquez: Brindó un partidazo con Mineros, sumó participación en la construcción de un gol de los de Zacatecas y además contabilizó 37 pases correctos.


Francisco Reyes: El lateral del Atlante es un elemento vital para los Potros, lo mismo se suma al ataque que, como en la J6, es clave para la recuperación de balones.


Luis Pérez: El contención del Atlético Morelia dio un juegazo, marcó dos goles y además, fue importante para que los Canarios recuperaran la pelota a su favor.


Víctor López: Además de una asistencia, participó de manera constante en la construcción de embates a favor de los Raya2. Este torneo ha mostrado sus condiciones.


 Amaury Escoto: Es uno de los refuerzos más importantes de los Toros Celaya para este torneo y ha hecho la diferencia en la cancha, donde, en la J6, volvió a marcar gol.


Ali Ávila: Está encendido y aprovechando las oportunidades de titular en los Raya2; en esta reciente jornada, se volvió a hacer presente con un gol.


Rafael Durán: El delantero de los Pumas Tabasco ingresó de cambio y marcó el gol del triunfo para los de Villahermosa; fue el revulsivo que necesitaba su equipo.


Luis Loroña: Es el vigente líder de goleo de la Liga, un elemento vital en el ataque del Cancún; ha sido letal a la hora de enfrentarse al arco rival.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly