Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Delimitan Operativos para el Necaxa vs Pumas

Por: juanpabloaguila
15/02/2023 | 09:52:08

Fotos: Agencia Imago 7

La LIGA BBVA MX y autoridades llevaron a cabo la Reunión de Seguridad para el partido de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2023 a disputarse entre los Clubes Necaxa y Club Universidad Nacional, que se desarrollará este miércoles 15 de febrero a las 21:05 horas en el Estadio Victoria.

 

En el acuerdo estuvieron presentes Policía Estatal, Policía Municipal, Protección Civil, Seguridad Privada, la dirección de seguridad del Club Necaxa y la LIGA MX a través de los Comisarios del partido.

 

Las activaciones para la implementación paulatina del Fan ID seguirán en el Estadio Victoria, donde se instalarán tres carpas de atención al público para que realicen su registro a la plataforma así como ejercicios de escaneo de boleto y QR para la familiarización de la herramienta.

 

El operativo de seguridad, en las inmediaciones del estadio, iniciará desde las 11 horas, con total coordinación de todas las autoridades involucradas.

 

El dispositivo estará integrado por más de 400 elementos entre seguridad pública, privada y protección civil, y se contará con dos ambulancias totalmente equipadas para atención de los asistentes al partido.

 

Se tendrá cero tolerancia en actos discriminatorios u ofensivos y alteraciones del orden; y se recalcó que está prohibida la presencia del grupo de animación visitante.

 

Desde la Presidencia Ejecutiva de Mikel Arriola se hace un llamado a toda la afición a disfrutar del espectáculo; además de reiterar la invitación a registrarse en la página: fanliga.mx, recordando que se trata de un proceso único, ágil que permitirá disfrutar de nuestro fútbol en medio de un ambiente más familiar y seguro.

 

 

ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS

BBVA
Voit
Konami
Charly