Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Abril Aguirre y el sueño de jugar para Pumas

Por: greciasoto
18/02/2023 | 17:32:55

Foto: Agencia Imago 7

Perteneciente al Club Universidad desde el primer torneo histórico de la Sub-17, sin embargo, fue hasta el reciente Apertura 2022 que la nacida en Paraíso, Tabasco, se ha convertido en una pieza clave a la ofensiva de su equipo y que, a través de los goles, ha demostrado la garra con la que vive como jugadora de Pumas y su amor hacia el futbol.

Sin duda alguna, el Apertura 2022 alberga un lugar especial en los recuerdos de la goleadora no solo por haber estado cerca de quedarse con el título de goleo, sino también, por haber hecho historia con Pumas al conquistar su primera estrella en la categoría tras vencer a quienes entonces defendían su propia corona: el América.

Abril recuerda estos momentos con especial afecto ya que pudo anotar en el estadio de sus sueños: el Olímpico Universitario.

Con una nueva ilusión y un nuevo torneo por recorrer, Aguirre tiene claro sus objetivos: ser campeona de goleo y coronar a Pumas con el primer bicampeonato de la categoría.

El Clausura 2023 se encuentra en marcha y Pumas se encarrila a jugar la Jornada 8 el próximo fin de semana ante Necaxa en busca de recuperar los triunfos y asegurar una buena posición de cara a la fase final.

 

 

 

Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly