Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Jornada 8 Registró Dos de las Mejores Asistencias

Por: juanpabloaguila
22/02/2023 | 11:38:34

La Jornada 8 del Clausura 2023 de la LIGA BBVA MX registró dos de las mejores entradas en lo que va del torneo, ambas con más de 42 mil personas en las gradas, para disfrutar del espectáculo en un ambiente familiar y de fiesta. 

 

En el encuentro entre Rayados y Necaxa tuvo una asistencia de 44 mil 132 espectadores, mientras que en Ciudad Universitaria se dieron cita 42 mil 823 aficionados para ver el duelo entre Pumas y Guadalajara. Además destaca que cuatro de las cinco mejores entradas de personas a los estadios se han presentado en el estadio BBVA. 

 

En la culminada fecha 8 asistieron un total de presente certamen la asistencia acumulada es de 1 millón 459 mil 43 aficionados, un 10.8 % más con respecto al Apertura 2022. Dando un promedio de 22 mil 447 espectadores en los 65 juegos a puerta abierta. 

 

 

La LIGA BBVA MX desde la Presidencia Ejecutiva de Mikel Arriola agradece a toda la afición el asistir a los partidos, así como reiterar la invitación a registrar su Fan ID en fanliga.mx con el fin de tener estadios más seguros, donde el ambiente familiar sea el protagonista. 

 

Dirección de Comunicación 

BBVA
Voit
Konami
Charly