Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Empate De Último Minuto Para Pumas Tabasco

Por: hectorlopez
28/02/2023 | 23:18:19

Martes 28 de febrero, 2023.

Pumas Tabasco 1-1 Venados.

Liga BBVA Expansión MX | Jornada 9

21:05 h.

Árbitro: Iván Antonio López.

Asistencia: Mil 400 aficionados.

Estadio Olímpico de Villahermosa.

 

Jugador del partido:

 

 

 

El partido:

 

Pumas Tabasco logró el empate en casa, ya en el tiempo de compensación lograron marcar para salir de casa con un punto y así meterse en el Top8 de la tabla general, tanto los universitarios como los Astados están entre los mejores 8.

 

Los primeros 45 minutos fueron intensos, los universitarios buscaron abrir el marcador en casa, pero atrás, Venados cuenta con un arquero que se llama Fernando Tapia quien al minuto 20 realizó una triple atajada para mantener su arco invicto.

 

 

 

Fue al minuto 37 que Eduardo Fernández contó con la fortuna, dentro del área recibió el balón y al disparar, el desvió de la defensa fue afortunado para él, ya que fue inalcanzable para el portero de Pumas Tabasco.

 

 

 

En la parte complementaria parecía que los Astados se quedarían con las tres unidades, pero llegó la falta en los linderos del área, llegó el centro y Abraham Freyfeld se tendió de palomita para marcar la paridad en casa.

 

 

 

Así Pumas Tabasco llegó a 13 puntos y se mete en el octavo lugar de la tabla general, mientras que los Astados se quedaron en el séptimo lugar con 14 unidades. Para la décima jornada Venados recibirá a Atlante y Pumas Tabasco visitará a Cimarrones.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly