Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

11 Ideal | Jornada 9

Por: hectorlopez
06/03/2023 | 08:49:25

No te puedes perder el 11 Ideal de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA Expansión MX, ellos fueron los elegidos y los que destacaron en esta semana:

 

Fernando Tapia: El portero de Venados volvió a destacar y en la J9 sumó cinco atajadas, tres balones aéreos y varios pases acertados; ha sido una revelación para los de Mérida.


Abraham Freyfeld: El zaguero de los Pumas Tabasco contabilizó una alta precisión de pases y volvió a hacerse presente con un gol, para que su equipo sumara puntos.


Antonio Portales: El defensor del Atlante ayudó con un gol, para que los Potros consiguieran tres puntos; mandó dos centros y recuperó un total de trece esféricos.


Kristian Álvarez: El zaguero del Atlético La Paz  marcó un gol, pero también consiguió 16 pases acertados y con una precisión del 84% en sus trazos. Líder de la zaga paceña.


Francisco Santillán: El zaguero de Tlaxcala marcó gol, pero igualmente fue capaz en zona defensiva, donde registró un total de once balones recuperados para el Tlaxcala.


Adolfo Domínguez: El contención de los Toros sumó una participación en gol, pero también fue clave en la circulación del balón con 47 pases acertados para los del Bajío.


Christopher Engelhart: El volante del Tapatío marcó el gol del empate, que mantiene a los rojiblancos en los primeros planos del CL23. De igual forma, mandó siete centros y tres remates.


Abdoul Amoustapha: El volante del Cancún ingresó de cambio y marcó gol para las Iguanas; incluso se dio tiempo para recuperar un balón con la escuadra de Quintana Roo.


Marco Granados: Ingresó de cambio y literal, marcó un GOLAZO, digno del Puskas, que le dio el triunfo al Atlante, para seguir en la pelea por los primeros planos del #Clausura2023.



Luis Razo: Entró de cambio para los Mineros  y volvió a ser factor para que los de Zacatecas sumaran puntos; ha sido un revulsivo para su escuadra.


Diego Uriarte: Tuvo una gran actuación con los Dorados, al marcar dos goles y darle el primer triunfo al Gran Pez en el torneo; contabilizó cinco remates y tres balones ganados

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly