Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Punta Del Certamen es Para Los Toros

Por: hectorlopez
09/03/2023 | 21:10:15

Jueves 9 de marzo, 2023.

Tepatitlán 1-2 Celaya

Liga BBVA Expansión MX | Jornada 10

19:00 h.

Árbitro: Jesús López Valle.

Asistencia: 7 Mil 920 aficionados.

Estadio Gregorio Tepa Gómez.

 

Jugador del partido:

 

 

 

El partido:

 

Celaya venció a Tepatitlán en calidad de visitante, con este resultado los Toros toman el liderato de la tabla general en el Torneo Clausura 2023.

 

Tempranito en el partido, los visitantes pegaron primero, gran pase al espacio, donde Amaury Escoto arrancó sin meterse en fuera de juego, el defensa falló en tratar de cortar el balón, ante el arquero el ofensivo de Celaya no falló y así marcó su cuarto tanto del torneo.

 

 

 

Corría el minuto 37 y Tepatitlán tuvo la gran oportunidad para igualar el marcador, el central señaló penal a favor de los locales, Sebastián Martínez disparó, Guillermo Allison adivinó y atajó la pena máxima, el cancerbero comenzaba a convertirse en el MVP esta noche.

 

El primer tiempo hubo lluvia de tarjetas, entre amonestaciones, expulsiones, cambios; así los Toros se fueron con la ventaja en el marcador al descanso y la desventaja  en cuanto a jugadores.

 

En la segunda mitad, los Alteños comenzaron a tomar el control del partido, buscando la igualdad, llegaron los cambios ofensivos, buscando la verticalidad en el terreno de juego.

Pero en el mejor momento de los locales, apreció Ricardo Marín, el delantero de Celaya disparó con la zurda para poner el 0-2 en el marcador y así finiquitar la victoria.

 

 

 

El descuento llegó en el tiempo de compensación, tras un tiro de esquina, Edson Rivera se fue con todo y ante la salida de Guillermo Allison ganó la pelota para mandarla guardar al fondo de la red.

 

 

 

Celaya tomó el liderato del certamen, llegó a 21 puntos y en la Jornada 11 recibirá a Alacranes de Durango, mientras que Tepatitlán se quedó con 15 unidades en el sexto lugar; visitarán a Correcaminos en Tamaulipas.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly